lunes, 25 de enero de 2010

Tarjeta VIP en PRIMERA OPTICOS LA PAZ

En ADIBI siempre buscamos la mejoría de nuestros asociados y de sus familiares. Para ello, es imprescindible buscar aliados y diferentes equipos de trabajo y servicios y en esta ocasión nos es tremendamente grato informaros el CONVENIO de colaboración que recientemente se ha creado con la finalidad de dar un servicio más con la “Campaña de Prevención Visual y Auditiva”.
A través de este convenio las personas con discapacidad, familiares y socio colaborador, disfrutarán de estupendos descuentos por la adquisición de productos tales como gafas graduadas, audífonos, etc. y revisiones gratuitas visuales y auditivas.

 Examen visual y auditivo “gratuitos” llevados a cabo por Optometrista Diplomado y Audioprotesista Titulado, realizados en nuestro centro Primera Ópticos La Paz, y también se ofrecerá la posibilidad de poder realizar dicho examen “a domicilio” a todos aquellos/as asociados/as que así lo soliciten por problemas de movilidad.

Si os resulta de gran interés está información, desde la Asociación Adibi estamos a vuestra disposición para poneros a vuestro alcance estos nuevos recursos tan interesantes y formalizar la visita con Primera Ópticos La Paz, mediante la tarjeta VIP que se encuentra en ADIBI para los asociados.

+Info: Asociación ADIBI.
Plaza Nueva York, 12
IBI
E-mail: adibi02@terra.es
Tels, Fax. 96.655.03.27
Móvil: 686.198.897

No hay comentarios: