sábado, 16 de enero de 2010

El II Escaparate Solidario ya tiene dueñ@. GRACIAS A TODOS

Cuenta la historia, que en el transcurso de la Guerra de Sucesión, los pueblos de la Foia de Castalla, manifestaron su fidelidad al futuro Rey Felipe V, lo que le valió a Ibi los títulos de Noble, Fiel y Leal y así lo siente una pequeña entidad que día a día trabaja por el bienestar de las personas con discapacidad y/o afectados de enfermedades raras, hablamos de ADIBI.
ADIBI, un año más pone en marcha su II ESCAPARATE SOLIDARIO, donde nace una de las cadenas solidarias más especiales por el gran número de colaboradores, más de un centenar de comercios y empresas.
Producto a producto se va dando forma al nuevo escaparate.
Juguetes, productos de decoración, ropa, joyas, relojes, música, material escolar, libros, plantas, pequeños electrodomésticos, productos de alimentación, de belleza, vales en restaurantes, cafeterías, peluquerías, para gasolina… entre todo, más de 300 productos y todo esto se lo llevó el poseedor de la papeleta con el nº 4903.
El esta ocasión, la persona premiada fue muy rápida en encontrarla. La papeleta fue vendida en el establecimiento MAYBA y la premiada Mª TRINIDAD VILLA.
¡¡Enhorabuena a la ganadora de este II Escaparate Solidario!!
Y mil gracias a todos los que hacéis posible este proyecto, ya que con lo recaudado, ADIBI seguirá trabajando en lo que creé, que son las personas y por la igualdad de oportunidades.

No hay comentarios: