jueves, 7 de enero de 2010

Nuevo sorteo del ESCAPARATE SOLIDARIO

NOTA INFORMATIVA:
Debido a que no ha sido vendido el número premiado del ESCAPARATE SOLIDARIO, la asociación ADIBI desea dar una oportunidad más a todas aquellas personas que han colaborado con la entidad mediante la compra de papeletas. Por lo tanto, el sorteo del ESCAPARTE SOLIDARIO se volverá a sortear el próximo viernes 15 de ENERO en el sorteo de la ONCE.
Todo aquel que ya tiene su papeleta tendrá una segunda oportunidad y el que desee comprar papeletas para este nuevo sorteo lo podrá hacer adquiriéndolas en el propio ESCAPARATE SOLIDARIO situado en la Av. Juan Carlos I, 75 (frente Armería Ramón) o en la sede de ADIBI en Plaza Nueva York, 12.
En caso, que nuevamente el número no salga premiado, ADIBI será el beneficiario del ESCAPARATE destinando dichos productos a actos y celebraciones que se puedan hacer en IBI, con el fin de seguir trabajando por el bienestar de las personas con discapacidad y/o afectados de Enfermedades Raras.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y MUY ESPECIALMENTE AL PROPIETARIO DEL LOCAL POR SU CESION ALTRUISTA PARA DICHO ESCAPARATE SOLIDARIO.

No hay comentarios: