lunes, 6 de junio de 2011

Teatro benefico: MI GUERRA EN EL BAR

Este viernes día 10 de Junio, a la 22:30h en el Centro Cultural de la Villa, tendrá lugar la obra de teatro -MI GUERRA EN EL BAR-. Entradas a 4€ a beneficio de la asociación ADIBI.


Es una obra de teatro muy especial, ya que es escrita y dirigida por un joven Ibense Pedro Rubio, donde ha querido plasmar diferentes aspectos de la problemática de accesibilidad que sufren día a día una personas usuaria de silla de ruedas.


Es una obra interpretada por un amplio grupo de voluntarios, que quieren denunciar la falta de sensibilidad, que en muchos casos existen en lugares públicos.
Esta iniciativa ha sido organizada por ADIBI desde su área de Accesibilidad como desde la campaña de Concienciación y Sensibilización que año tras año esta entidad elabora con el objetivo de conseguir una integración real del colectivo en todos los ámbitos de la vida.


No te la puedes perder, ya que MI GUERRA EN EL BAR, es una tragicomedia, donde mediante las diferentes aventuras y desaventuras vividas por los protagonistas, descubriremos un mundo de lucha, de cambios, …una manera de vida que creemos muy lejana, pero que está ahí….






Las entradas las puedes conseguir.
Entradas anticipadas en Asociación ADIBI, peluquería Salvi, Cafetería Sol y Luna, Electrodomésticos MILAR, en Casal de l´Or.
Y en la propia Taquilla del Centro Cultural de Ibi horas antes de la función.




NO TE LA PUEDES PERDER, TU APORTACIÓN NOS AYUDARÁ A SEGUIR TRABAJANDO POR UNA PLENA INTEGRACIÓN.

No hay comentarios: