miércoles, 8 de junio de 2011

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL PRIMER TAXI ADAPTADO DE IBI



Los sistemas de transporte son una de las claves para la inclusión de todos los ciudadanos en la sociedad actual. Poder asistir a los centros de salud, centro de estudios, de trabajo o de ocio mediante transporte público o privado es imprescindible en los modelos de ciudad existentes. Por ello, disponer de un servicio de transporte adaptado que garantice la igualdad de oportunidades en su uso es un factor transversal de calidad y una plena socialización de las personas con discapacidad en igualdades de condiciones.

Con este motivo, desde la Asociación ADIBI siguiendo una vez más la búsqueda de aliados que favorezca siempre la calidad de las personas con discapacidad y las de sus familiares, tiene el grato placer de presentarle la importante firma de convenio de colaboración con el primer Taxi adaptado del municipio de Ibi.

Dentro de esta iniciativa, todas las personas con discapacidad que acrediten ser miembro de la asociación ADIBI, podrá beneficiarse de un precio especial, como de bonos de viajes al disponer del servicio del taxi adaptado.

Ibi nunca a dispuesto de un taxi adaptado que atienda todas aquellas necesidades en especial a aquellos que sufren problemas de movilidad y que les resulta de gran dificultad el poder desplazarse tanto dentro del municipio como realizar viajes al exterior; desde ahora y gracias a un gran esfuerzo personal y económico, por fin podemos decir que Ibi dispone de taxi para todos aquellos que necesiten de su servicio, sin ser discriminado por cualquier discapacidad que imposibilite o dificulte su movilidad.

Jesús Paya como propietario del Taxi Adaptado, esta comprometidos en facilitar la movilidad y accesibilidad a personas con movilidad reducida, por lo que apostó por dicha iniciativa tan necesaria.

Para ello pone a su disposición su servicio de Taxi Adaptado para que los clientes puedan viajar con total comodidad y seguridad sin necesidad de bajarse de su silla de ruedas.

Concienciados con la realidad de este colectivo ofrece un servicio personalizado desde origen a destino (servicio puerta a puerta), para aquellos clientes que lo necesiten y/o requieran un trato especial.

Entre los servicios que ofrece pueden ser de su interés incluimos:
- SERVICIOS REGULARES y/o PERIODICOS usted solicita un servicio periódico y él lo gestionará, sin más preocupación por su parte de avisar cuando deba ser interrumpirlo.
- VIAJES y/o TRASLADOS traslados a cualquier punto del pais, si lo que necesita para su movilidad es este tipo de vehiculo ó simplemente prefiere amplitud y comodidad.
- Servicio de MONOVOLUMEN que le permite desplazamiento con gran capacidad de equipaje. Maletas, instrumentos musicales, cuadros. Etc.

Servicio muy interesante para clientes con mucho equipaje en sus traslados a aeropuertos/ hotel después de unas largas vacaciones, este desplazamiento se simplifica con un unico taxi. Gran ahorro.

Para toda persona que solicite el servio de Taxi Adaptado o cualquier consulta, duda o información adicional por favor no dude en contactar con Jesús Payá en el teléfono 610.065.696.

No hay comentarios: