miércoles, 24 de febrero de 2010

VEN A CORRER A CAMINAR a la Marcha popular multitudinaria

Todo tiene muy buena pinta y ¡Es una alegría poder comunicaros que la I Carrera Solidaria por las Enfermedades Raras ya está en marcha! Y TODOS ESTÁIS INVITADOS A PARTICIPAR.
Gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de IBI, Club de Atletismo Teixereta, Coca Cola, La Caixa, Graficas Torres, CAM, Correduría de seguros Mirón Torrente, Papyromania, Panadería Pan de José, Bancaja… La asociación ADIBI ha podido organizar esta “Marcha Popular multitudinaria” con el objetivo de reivindicar los derechos de las familias con enfermedades raras. Y que mejor día para hacerlo que el próximo 28 de febrero, el Día Mundial de las Enfermedades Raras.
El lugar escogido para la celebración de este acto será desde la puerta del AYUNTAMIENTO a las 12h. recorriendo varias calles de IBI, durante 2 kilómetros de trayecto donde esperamos que seamos muchas las personas que nos congreguemos para celebrar este Día por la Esperanza.
¡OS INVITAMOS A PARTICIPAR! Por sólo 1€ podéis inscribiros desde este mismo momento en la Carrera por las Enfermedades Raras.
Recuerda: NO PODEMOS HACERLO SOLOS. Necesitamos tu participación. Y QUÉ MEJOR QUE MOSTRAR TU APOYO A LA VEZ QUE HACEMOS DEPORTE! Qué mejor que luchar por la salud practicando salud.
Además, a los primeros participantes se les regalará una Camiseta Conmemorativa del Día Mundial. ¿Te lo vas a perder?
APÚNTATE. VEN A CORRER A CAMINAR Y CAMBIA LA VIDA DE LAS PERSONAS CON ENFERMEDADES RARAS. JUNTOS PODREMOS LOGRARLO
Más información sobre la Carrera.
Lugar: Puerta del AYUNTAMIENTO de IBI
Hora: 12h
Precio de inscripción: 1€

No hay comentarios: