miércoles, 29 de octubre de 2014

VIAJE GRATUITO A LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA Y AL OCEANOGRAFIC

COCEMFE Alicante organiza para el  sábado 15 de Noviembre un Viaje gratuito a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y al Oceanografic para personas con discapacidad socios de ADIBI.

Aquellas personas que necesiten ayuda de 3ª persona, deberán venir acompañados de un familiar, monitor o voluntario de la asociación a la que pertenezcan. Los menores de edad también deberán ir acompañados.

El viaje incluye el desplazamiento en autobús adaptado y la entrada tanto a la ciudad de las Artes y las Ciencias, como al Oceanografic.
La comida correrá  a cargo de cada participante. En el Centro Comercial El Saler, hay diferentes opciones para comer. Este se encuentra justo enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También el Oceanografic cuenta con varios restaurantes donde poder comer aunque el precio del menú es más caro. En torno a 12-15 €.
Los participantes en la actividad podrán llevar bocadillos, sándwich y algún refresco para el almuerzo o la merienda.
 
Las inscripciones se realizarán desde ADIBI, rellenando la hoja adjunta y entregándola en nuestra oficina
El plazo de inscripción finaliza el viernes 8 de Noviembre a las 14:00 horas. Dado que el número de plazas es limitado, los participantes serán elegidos según orden de inscripción.
 
Una vez confirmada la inscripción, las personas seleccionadas, deberán depositar en la asociación a la que pertenecen una fianza de 20 € para que le sea reservada la plaza. Una vez finalizada la actividad si la persona inscrita no ha participado en la misma, la asociación deberá hacer llegar ese importe a COCEMFE Alicante, si ha participado el dinero se le devolverá al usuario.
 
PROGRAMA VISITA:
 
·         10:30 Horas.  Llegada a la ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia.
·         11:00 a 13:30 Horas. Visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
·         13:30 a 14:30 Horas. Comida.
·         14:30 a 17:45 Horas. Visita al Oceanogràfic.
·         18:00 Horas. Regreso desde la puerta del Oceanogràfic en Autobús al lugar de origen.

 
*El itinerario de ida y vuelta del autobús se establecerá una vez se hayan formalizado las inscripciones. Por tanto se informara del horario de salida y paso del autobús una vez tengamos cerrado todos los datos de participación. Una vez cerrado el plazo de inscripciones el día 8 de noviembre, no se admitirán más inscripciones y se cerrara el itinerario.
 
*Os recordamos que solo podrá ir un acompañante por persona, en el caso de que necesiten ayuda de tercera persona o sean menores de edad.


ANÍMATE Y PÁSATE A HACER RESERVA EN ADIBI

No hay comentarios: