viernes, 4 de enero de 2013

La selección Española de fútbol paralimpica junto a ADIBI visitan a los niños hospitalizados en Hospital General de Alicante.



Jugadores de la Selección Española Paralímpica han visitado este viernes a los niños ingresados en las plantas pediátricas del Hospital General Universitario de Alicante, con el objetivo de amenizar su estancia durante estas fechas tan señaladas y hacerles entrega de regalos donados por la empresa juguetera MOLTO de Ibi.

Dado que "los más pequeños de la casa son los que más disfrutan de las fiestas navideñas", el deporte paralímpico ha apostado este viernes por "conseguir que todos los niños puedan sonreír a pesar de las circunstancias que les rodeen".

Así, hasta el centro hospitalario se han desplazado Jorge Peleteiro, capitán de la selección y Carlos Antón, jugador paralímpico, voluntariado de la Asociación ADIBI, Cocemfe Alicante.

La directora médico del centro hospitalario, Mercedes Martínez-Novillo, y la subdirectora de Enfermería, Mercedes Albaladejo, han recibido a los jugadores, que han demostrado a los pequeños ingresados que "en el deporte no existen limitaciones".

“No es fácil pasar estos días tan especiales en el hospital y por eso es muy bonito poder llevarles un poco de alegría y ver la sonrisa en sus caras. Además ha resultado una gran experiencia por los momentos compartidos con sus familiares, las enfermeras y los doctores que hacen un gran esfuerzo por los niños. Dar las gracias a ADIBI, MOLTO y al Club Deportivo Rayo Ibense por ser los cómplices en este sueño compartido”, expresó Peleteiro.

No hay comentarios: