jueves, 3 de enero de 2013

Jugadores de la selección española de fútbol paralímpica realizarán una visita a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital General de Alicante.


Jugadores de la selección española de fútbol paralímpica realizarán una visita a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital General de Alicante.


Ibi, 03 de enero de 2013.- Gracias a una iniciativa por la asociación ADIBI y el club Rayo Ibense en colaboración con el Hospital General de Alicante, los jugadores de la selección española de fútbol paralímpica no han querido dejar pasar al compromiso más solidario como es visitar a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital General de Alicante.

Los jugadores Jorge Peleteiro y Carlos Antón acudirán el viernes día 04 de enero a tan importante cita para arrancar una sonrisa a los niños que, por diferentes motivos, pasan estos días hospitalizados.

Los jugadores junto a voluntarios de ADIBI entregaran a los más pequeños diferentes juguetes donados por la fabrica Ibense Molto, así como distintos productos oficiales del club. El objetivo no es otro que «mejorar el estado de ánimo y llevar un poco de ilusión» a estos niños.

ADIBI es una asociación sin ánimo de lucro que atiende a personas con discapacidad, afectados de Enfermedades Raras y a sus familiares.
El principal objetivo de dicha entidad es la atención, promoción y la defensa de las condiciones de vida de las personas con discapacidades físicas, orgánica, sensorial, afectados de enfermedades raras. Donde se trabaja de forma integral con las familias a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios: