jueves, 31 de marzo de 2011

Marcha y Carrera SOLIDARIA por la ESPERANZA!!

Estimados amigos y colaboradores:

La equidad en las enfermedades raras (ER) significa dar a cada cual lo que necesita y lo que merece sin importar la rareza de su enfermedad. La equidad significa justicia y derechos adecuándose a la especificidad y a las circunstancias de cada persona. De esta forma, desde ADIBI y la funació GENT X GENT nos sumamos a la campaña de concienciación iniciada por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

El próximo 17 de Abril, todos juntos con vosotros, instituciones, entidades, empresas, federaciones, asociaciones compañeras, plataformas, PERSONAS, AMIGOS vamos a salir a la calle para participar a la II MARCHA y CARRERA SOLIDARIA, porque tenemos la certeza que el cambio es posible si conseguimos atraer la atención sobre las grandes situaciones de falta de equidad que viven las familias que sufren una Enfermedad poco común.

Martin Luther King dijo una vez: “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”. El pensador estadounidense no se refería al término esperanza como una ilusión o un sueño inalcanzable sino como la posibilidad de cambio, de alternativas sociales. Para Luther King la esperanza es la equidad para todas las personas.

Hoy, cuando pasan 40 años de la muerte de Luther King, queremos volver a hablar de esperanza y de equidad. De la esperanza que mueve a la personas y que las lleva a luchar por sus derechos, por su vida y su futuro. Porque queremos dejar esperanza en la vida de las personas con patologías poco frecuentes. Y queremos que la equidad sea el valor que rija su camino.

¡¡Te esperamos el Domingo 17 de Abril, en la Puerta del Ayuntamiento de IBI!!!

o 11:30h Iniciaremos la Marcha solidaria desde la puerta del Ayuntamiento hasta la Plaza de los Reyes Magos.

o 12 h. Iniciara la Carrera Solidaria para los más deportistas. Precio de inscripción: 1€ (con obsequio de regalo)

La inscripción puede hacerse previamente en la Asociación ADIBI o en el inicio de la Marcha.

+ INFO: Asociación ADIBI. Plaza Nueva York, 12 Tlf.96.655.03.27 E-mail: adibi02@terra.es

1 comentario:

Luis_Castalla dijo...

Nosotros ya hemos actualizado la fecha de vuestro evento....el Club Atletisme Castalla no faltará a esta cita.