
Más de 700 personas asistían al festival de Danza organizado por la Asociación ADIBI con motivo de conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras, una problemática que sufren más de tres millones en España y alrededor de trescientas sesenta en nuestra comunidad.
Con actos como estos, ADIBI seguirá trabando en proyectos sociales. –Somos conscientes que muchas de las patologías que nos llegan a ADIBI posiblemente nunca sean curadas por falta de investigación, pero si que existen terapias, actividades, que pueden hacer más llevadero el peso de la enfermedad, por ello, debemos seguir trabajando en ello y mostrando a la sociedad, que somos enfermemos con derechos- Explicaba Fide Mirón, presidenta de ADIBI.
En nombre de todos los que forman ADIBI agradecen enormemente a Pastora Sánchez, a todos sus alumnos y a todos los asistentes al acto, por su bonita su implicación.
1 comentario:
Sentí mucho no poder acompañaros ese día, pero es que no me puedo partir en dos pedazos. Os animo a seguir con vuestra extraordinaria labor, cada vez más reconocida.
Publicar un comentario