lunes, 17 de mayo de 2010

Taller de sexualidad.

La sexualidad no es nada fácil para aquellos que padecen una discapacidad, existen muchos aspectos, complejos, tabúes que hacen de la sexualidad como algo complejo e incluso un problema para aquellos que no disponen de la información necesaria para empezar a disfrutarla.
La sexualidad hay que empezar a entenderla, vivirla y experimentarla para que deje de ser un problema para la persona o pareja, por ello desde Adibi el próximo Miércoles 19 de Mayo a las 18h en la sede de Adibi en Plaza Nueva York, 12 se realizará un Taller de sexualidad dirigido por el gran sexólogo; José Antonio Bustamante, sexólogo habitual en el programa de Radio 9 “Els Especialistas”. Colaborador como sexólogo en diferentes revistas de difusión nacional “Marie Claire, Woman, Mia, Psicologiest, Men´s Wealth”. Miembro de la Asociación Española de Especialistas en Sexología (AEES). Profesor y tutor de tesinas en el Master Universitario en Sexología y Psicoterapia Integradora.

Taller ofrecido gracias al convenio de colaboración que COCEMFE ha firmado con la Consellería de Bienestar Social.

Recuerda este próximo Miércoles 19 de Mayo, ADIBI ofrecerá un interesante Taller de Sexualidad dentro del programa de educación sexual para personas con discapacidad física.

No hay comentarios: