domingo, 25 de octubre de 2009

UN RECONOCIMIENTO MUY ESPECIAL

-Nota de prensa-.
FIDE MIRON, LE ORTOGAN UN RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA Y LUCHA POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Fide Mirón, presidenta de la Asociación ADIBI, recibe un reconocimiento desde la Asociación Sense Barreres de Petrer, por su trayectoria y contribución a la promoción de los derechos de las personas con discapacidad.

Fide Mirón, que es también de la junta directiva de Cocemfe Alicante y Consejera de Cocemfe Comunidad Valenciana, recibió dicho galardón de manos del presidente Mauro Rosati y Vicepresidente Javier Romero.

Junto a Fide Mirón, fueron galardonados entidades tanto públicas y privadas que han destacado por su implicación y colaboración con la asociación Sense Barreres.

8 comentarios:

Basseta dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Estoy seguro que este tipo de reconocimientos son un incentivo para seguir en la tarea.

Amparo Mendo dijo...

Enhorabuena!!!!!!

LaDespensaDeAndres dijo...

UN RECONOCIMIENTO MUY MERECIDO, ENHORABUENA A ELLA Y A TODOS LOS QUE TRABAJAIS DIA A DIA.
UN SALUDO

Manu, Loli y Alejandro. dijo...

ENHORABUENA FIDE!!! Te lo mereces, unos treinta niños y niñas hoy conocen una vía de mejora para su intoxicación por metales pesados (síndrome postvacunal tal y como ya se le llama abiertamente en algunos paises como Holanda) GRACIAS A TÍ.
UN BESO Y MUCHOS ÁNIMOS PARA SEGUIR CON ESA LUCHA.

Nicolás Martínez Ruiz dijo...

Desde el Grupo Municipal ADIi, queremos trasladar nuestra más sincera felicitación a Fide por un reconocimiento sin duda merecido. Y por extensión a todo el colectivo de ADIBI. Esperamos y deseamos que, aunque no os hace falta, estos reconocimientos os ayuden y os animen a seguir luchando por mejorar la vida y los derechos de las personas con discapacidad.
Felicidades!!

Carmen Reche dijo...

Enhorabuena. Me alegro mucho de ese reconocimiento. Te mereces ese y muchos más.

Nuria Verdu dijo...

enhorabuena!!! te mereces esto y más!!!! un besooooo que eres un cielo!!

Unknown dijo...

En nombre de ADISFI y en el mio propio te quiero felicitar y darte la enhorabuena. Hay que trabajar mucho por las personas discapacitadas y tu lo haces muy bien. Espero que cumplas el trato en el que quedamos. Besos!!!!