miércoles, 7 de enero de 2009

Reconocimiento institucional en Ibi a personas y colectivos destacados en 2008. Entre ellos; ADIBI


La Corporación municipal celebró el 6 de enero el tradicional Acto Institucional donde se entregan los premios y reconocimientos a las personas y colectivos que han destacado por su trabajo el año anterior.

Este año el Excelentisimo Ayuntamiento de Ibi, quiso reconocer nuestro trabajo como entidad relevante, destacando nuestros esfuerzos centrados en la eliminación de barreras arquitectónicas y por nuestras acciones de formativas.

Este reconocimiento nos llena de ilusión y sobre todo nos ofrece un enorme empuje para continuar trabajando en todos nuestros proyectos diseñados para favorecer la calidad de vida de las personas con discapacidad. Queremos haceros participe a todos vosotros de este importante reconocimiento. ¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y COLABORACIÓN!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os mereceis todos los reconocimientos y mas, mucho mas. Vuestra labor es impagable. Pero me parecio totalmente fuera de lugar el sermón de la sñra Alcaldesa. No era el momento para pegarse un mitin pero ademas no tenia razon en algunas cosas que dijo porque no nos tienen en cuenta para nada. Promesas y mas promesas que nos hacen para embaucarnos y ellos seguir a sus chanchullos.

¡Maite Parra vete ya!