miércoles, 28 de enero de 2009

La Plataforma nos anima a seguir unidos!!


El presidente de la Generalitat D. Francisco Camps se ha encontrado con una manifestación pacífica a las puertas del Palacio de Justicia de Ibi en el acto de inaguración del edificio. Miembros de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia del L´Alcoia i el Comtat ,afectados y personas que se solidarizan con el boicot que estan sufriendo estas personas han desplegado pancartas con el lema “Justicia para los Dependientes”, “Ley de Dependencia YA” .
Tanto la alcaldesa de IBI, Dña Mayte Parra como el Presidente de la Generalitat se han acercado a los manifestantes para escurrir el bulto y dirigir todas las responsabilidades al gobierno central.
Desde la Plataforma nos animan a todas aquellas personas afectadas, colectivos y asociaciones a formar parte de la Plataforma, por que la unión hace la fuerza y debemos hacer todo lo posible para que no nos callen, es una Ley que mejorará las condiciones de vida de todos los dependientes y nos pertenece por derecho, nadie tiene la potestad de boicotear e impedir su implantación .
Desde la Plataforma felicitan a las personas de Ibi que han ejercido su derecho a solicitar algo tan legitimo, desplegando pancartas ante las puertas del recién inaugurado Palacio de Justicia de Ibi, de forma pacífica y digna y esperamos que este tipo de actuaciones proliferen a lo largo y ancho de toda la comunidad.

No hay comentarios: