viernes, 16 de enero de 2015

ADIBI REALIZA ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL ESCAPARATE GASTRONÓMICO SOLIDARIO


“No es por lo que hacemos, es por lo que entre todos podemos conseguir” ha sido el lema de la Campaña Navideña de la Asociación. Una iniciativa que tiene como objetivo promocionar y presentar el trabajo que la entidad viene desarrollando en estos momentos tan complicados para el colectivo que representa.
La campaña contó con la generosidad e imprescindible colaboración del Mercado Central de Ibi, donde construyeron entre todos los comercios que lo conforman dos cestas por un valor estimado de 250€ cada una y compuesta por vales para facilitar al agraciado sus compras en un mercado de excelencia, como el Mercado Central de Ibi.
La papeleta premiada con el 1ºPremio de Navidad fue la número 3.437. Premio que ha correspondido a Amparo Fuster.
La papeleta premiada con el 2ºPremio de Navidad fue la número 2.845. En ésta ocasión la papeleta no fue vendida, por lo que Antonio Arenas (Presidente del Mercado Central) y Fide Mirón (Presidenta de ADIBI) procedieron a la entrega del premio a ambas parroquias de Cáritas de Ibi en productos de primera necesidad (180l.de leche y 120l. de aceite).
La campaña ha tenido una duración de tres meses, con una captación de fondosque asciende a 5.000€, se va a destinar a proyectos sociales de la entidad: oficina de atención, servicio de fisioterapia y rehabilitación, terapias asistidas, actividades y talleres para el beneficio de los asociados…