jueves, 6 de marzo de 2014

V Marcha Solidaria por las Enfermedades Raras



Desde ADIBI te invitamos a participar en  nuestra V MARCHA SOLIDARIA POR las Enfermedades Raras:

Fecha: Domingo 16 de Marzo.
Hora: 11:00h.
Lugar: Puerta del Excelentísimo Ayuntamiento de Ibi.


Inscripción 1€ en concepto de donación para ayudar a proyectos sociales de la entidad ADIBI.

Incluída dentro del programa de actividades de la Campaña por la Esperanza cuyo objetivo es sensibilizar a la población sobre la problemática de los afectados por una enfermedad poco frecuente.

Salida desde la puerta del Ayuntamiento de Ibi, hasta llegar a la Plaza Reyes Magos de Ibi donde disfrutaremos de un pequeño refrigerio, música, espectáculos de baile moderno y juegos infantiles gracias a las colaboraciones de: Hega Hogar, Coca Cola, Panadería Pan de José, AM sonido, Trenca Toms, Club de Atletismo Teixereta, Esport Viu, Crearprint, Centre Magdeler, Danza Fusión, Gráficas Torres, Protección Civil, Cruz Roja y excelentísimo Ayuntamiento de Ibi.

Las enfermedades raras son aquellas que afectan a menos de 5 de cada 10.000 personas, sin embargo existen más de 3.000.000 de familias afectadas por alguna de éstas patologías. Un 80% son de carácter genético y se manifiestan desde la edad infantil. La baja prevalencia de estas patologías es precisamente la causa del desconocimiento y desinterés por parte de las administraciones, sociedades científicas, sociedades médicas, laboratorios y sociedad en general.

Únete a nuestra Marcha.
¡¡Tu presencia nos hace visibles!!



No hay comentarios: