lunes, 29 de julio de 2013

UN TRIPLE POR LAS ENFERMEDADES RARAS


El Club de Baloncesto Teixereta de Ibi, el pasado sábado 25 de Mayo, organizó un Partido de Baloncesto Solidario POR LAS ENFERMEDADES RARAS, en colaboración con el Club de Baloncesto Lucentum Alicante a beneficio de ADIBI.
El evento fue a las 18:00h en el pabellón 1 del Polideportivo Municipal de Ibi.
El partido enfrentó al equipo local "La Foia" (formado por jugadores de Ibi, Onil y Castalla) contra el Lucentum Meridiano Alicante.


Bajo el lema "Un triple por las Enfermedades Raras", ADIBI busca concienciar sobre las patologías poco frecuentes y atraer la atención sobre las grandes situaciones de falta de equidad e injusticias que viven las familias.
Con la participación del público disfrutamos de una tarde deportiva y solidaria en Ibi. 

ADIBI agradece el gran apoyo, cariño y muestra de sensibilización hacia las personas que padecen una enfermedad poco común.
Todo esto ha sido posible gracias a la implicación y gran colaboración de: los  Clubes de Baloncesto Teixereta de Ibi y Lucentum de Alicante, Onil y Castalla; Federación de árbitros CV, Danza Fusión; AM Sonido; Maramat; Ayuntamiento de Ibi; Cruz Roja de Ibi; Graficas Torres; AYR; Joviar; Hega Hogar y Plásticos Inden.

CON LA UNIÓN DE TODOS PODEMOS HACER QUE SEA POSIBLE!!!!



No hay comentarios: