viernes, 20 de julio de 2012

OBRA SOCIAL BANCAJA PREMIA EL PROYECTO DE SERVICIO DE INTEGRACIÓN LABORAL PRESENTADO POR ADIBI.

El pasado día 19 de Julio, tuvo lugar en el Centro Cultural Bancaja de Alicante, el acto de entrega de ayudas concedidas por la Obra Social de Bancaja.

ADIBI es una de las diversas entidades que percibe el premio a través de la Convocatoria de Ayudas a Entidades de Interés Público y Social 2012 que se incluye dentro del compromiso de la Obra Social de Bancaja para conseguir una sociedad más solidaria, promoviendo la integración de colectivos vulnerables y con dificultades sociales.

Una ayuda que será destinada al servicio SINFORAL, un recurso específico que atiende a las personas con discapacidad en situación de demandante de empleo.

Gracias a la Obra Social Bancaja, se da continuidad al servicio de empleo implantado en ADIBI desde el 2008 y con unos resultados muy favorables.

SINFORAL es un recurso específico como punto de formación y orientación para una búsqueda activa de empleo. Donde se proporcionar técnicas de empleo personalizadas que favorezcan al demandante, la confección de currículum vitae, cartas de presentación, etc.

Del mismo modo desde este servicio se inician una serie de actuaciones, para que las empresas pongan especial énfasis en la contratación de este colectivo, puesto que su dinamización laboral incide positivamente en la economía

Para más información:
Asociación ADIBI
Plaza Nueva York, 12
-IBI-
96.655.03.27
adibi02@terra.es

No hay comentarios: