martes, 1 de mayo de 2012

La selección española de fútbol 7 PC, ya en IBI

Los primeros jugadores de la selección española de fútbol 7 PC, visita el estadio de fútbol Francisco Vilaplana Mariel de Ibi (Alicante) lugar donde se celebrará el I Torneo internacional.

El torneo contara con la participación de las selecciones de España, Irlanda y Portugal, y el formato de competición será un triangular en el que los equipos se enfrentaran todos contra todos.

Los entrenamientos comenzaran el miércoles y se excederán hasta el viernes día en el que se celebraran los entrenamientos oficiales de las diferentes selecciones.

Alumnos de diferentes colegios e institutos podrán ver a los jugadores en los días previos a la competición.

El sábado dará comienzo la competición con el partido entre las selecciones de Irlanda y Portugal a las 12h de la mañana. El debut de la selección Española será a las 18h de la tarde ante Portugal, mientras que el domingo se disputara el encuentro que a buen seguro decidirá el campeonato. En este partido España se enfrentara a la Selección Irlandesa a las 12h de la mañana. Por ultimo por la tarde la organización ofrecerá un vino de honor como acto de clausura.

La organización ha anunciado que tendrá en el estadio la Copa del Mundo que consiguió la Selección Española en Sudafrica. Sin duda este será un buen aliciente para que los aficionados se acerquen a ver los partidos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

en la exposición de la copa del mundo hubo un fotógrafo haciendo fotos. ¿esas fotos las vais a colgar en la web? gracias.

Asociación Adibi dijo...

Hola;
Te facilitamos el enlance del fotografo que estuvo realizando fotos de la Copa del Mundo.
www.joseantoniosilvestre.lagaleriadigital.com

Un saludo:
Adibi