martes, 3 de enero de 2012

Fide Mirón galardonada en el Acto Institucional del día de Reyes

Estimados amigos y amigas;
Nos complace comunicaros e invitaros al Acto Institucional de Reyes que tendrá lugar este viernes día 6 de enero en el Teatro Río de la Villa de Ibi.
La Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Ibi, reconocerá en dicho acto la labor de Fide Mirón, Presidenta de ADIBI (Asociación de Atención a Personas con Discapacidad y Afectados de Enfermedades Raras).
El Ayuntamiento reconoce con este acto, el más importante que otorga la villa, a personas y colectivos que, de alguna u otra manera, han desempeñado y siguen desempeñando un papel primordial en el panorama deportivo, cultural o social de nuestra localidad.
Fide Mirón, será galardonada por su gran trayectoria representando las enfermedades poco frecuentes y su fantástica labor al frente de ADIBI. Además de por su participación como portavoz de los afectados por enfermedades raras del conjunto del país en el acto oficial que tuvo lugar en el Congreso de los Diputados, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras
Esperando contar con vuestra compañía os adjuntamos el programa del acto

Programa de Actos: viernes, 6 de enero de 2012.

11.00 h. Misa de Reyes.
Misa que la Asociación Reyes Magos dedica en la Parroquia de la Transfiguración del Señor.
12.30 h. Acto Institucional de reconocimiento cívico. Teatro Rio.
Entrega de premios del XXXII Concurso fotográfico “Villa de Ibi”.
Premios de Reconocimiento al Comercio.
Otros reconocimientos.
¡¡Feliz año a todos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Fide recien ahora es que veo que fuiste reconocida por tu gran labor humanitaria, no sabes qué alegria he sentido y cuan de acuerdo estoy con eso, nuevamente lamento estar tan lejos y no poder ayudarte más en esa labor pero sabes que mi cariño y admiración siempre estarán a tu lado. Veo tambien que en los ultimos tiempos has ampliado tu radio de accion, estas llegando cada dia a más personas en tu campaña de sensibilizacion, gracias, muchas gracias por eso, creo que estás contribuyendo a acercar el día en que la medicina deje de dar la espalda a las enfermedades poco frecuentes y cada persona en el mundo tenga el mismo derecho a que se le atiendan sus problemas.

un beso desde Cuba de tu eterno amigo y admirador

Hector Alonso