viernes, 15 de abril de 2011

Domingo 17 de abril. Todos a la calle, a participar.

Ya esta aquí la II Carrera por la Esperanza de las Familias: Una jornada deportiva donde centenares personas se unirán en la mayor acción de visibilidad. Correr, caminar por la esperanza de las personas con enfermedades raras. Será una encuentro muy familiar donde ADIBI invitan a todo el mundo a participar sean o no deportistas

-“lo importante es colaborar con la causa y contribuir a la esperanza por las familias de las personas afectadas por enfermedades poco frecuentes. Queremos crear unión, colaborar y que todos colaboren en dicha jornada. La gente puede participar corriendo, andando, con las sillitas de sus hijos, con los perros, de la mano… Todo es válido y todos tenemos que estar presente cuando se trata de una causa tan justa”-, explica Martínez (presidente del Club de Atletismos Teixereta de Ibi)

Un año más, pretendemos que sea una jornada deportiva, una “Marcha Popular multitudinaria”. NADA COMPETITIVA y SI PARTICIPATIVA.

El LUGAR del inicio de la actividad, será en la Puerta del Ayuntamiento de IBI, calle Les Eres. (La ciudad del juguete) En la Puerta del AYUNTAMIENTO se podrá encontrar el stand donde se realizaran las inscripciones de quién no los hayan echo previamente.

La inscripción tiene un precio simbólico de 1€, dinero que se destinara a proyectos sociales de la entidad organizadora. Los primeros inscriptos tendrán un obsequio de la actividad.

El RECORRIDO El recorrido es íntegramente urbano, se pasaran por diferentes calles y avenidas de la localidad de Ibi hasta llegar a la Plaza de Los Reyes Magos, lugar donde finaliza el recorrido y donde se podrá tomar un pequeño refrigerio gracias a nuestros colaboradores Coca Cola y panadería José.

LA HORA

11:30h. Iniciará la Marcha

12h. Iniciará la Carrera

INCRIPCIONES Podrás hacer tu inscripción en la Asociación ADIBI ubicada en Plaza Nueva York, 12 IBI ó en el lugar de la actividad.

Recuuerda: AYUDANOS A AYUDAR!!!! ¡¡PARTICIPA!! Dar las gracias a todos los colaboradores que hacen posible que sigamos proyectando. FEDER-COCEMFE ALICANTE-GENT X GENT-AYUNTAMIENTO DE IBI- CLUB DE ATLETISMO TEIXERETA-GRAFICAS TORRES-PANADERIA PAN JOSE- COCA COLA-RADIO IBI-ESCUELA DE DANZA PASTORA SANCHEZ-REBECA TORRES-IBIPOST-OBRA SOCIAL LA CAIXA-OBRA SOCIAL BANCAJA-OBRA SOCIAL CAM- Y sobre todo a todos nuestros: VOLUNTARIOS.

No hay comentarios: