domingo, 21 de junio de 2009

Así fue parte de la Actividad del PARAPENTE


Sois muchos los que queréis saber como fue la actividad del PARAPENTE y que mejor que veáis este video para haceros una idea de lo que significa volar. ¡¡INCREIBLE!!
El grupo de ADIBI tenía programado realizar los vuelos el Domingo, pero por cuestiones metereologicas resultó imposible desarrollar la actividad. ¡¡QUE PENA!!, pero es bien cierto que no hay nada mejor que estar en el lugar adecuado y en el momento justo para que ocurran las cosas y el sábado sobre las 20:00 h me encontraba en lugar del salto, para controlar el terreno yyyyyy…. ¡¡TACHIN!! Rápidamente fui asaltada por los organizadores y monitores y en pocos minutos volando.
Podéis ojear las fotos en el siguiente enlace: http://picasaweb.google.com/adibi.asociacion/ParapenteUnDeporteAccesibleParaTodos##

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICISTEIS POSIBLE LA ACTIVIDAD.

Esperamos que a la próxima TODOS podamos disfrutar de ella.

Fide Mirón


1 comentario:

Merce dijo...

Hola Fide.
Bueno, vaya sorpresa, no sabía que teníais un blog. Bueno, yo también tengo uno y para ayudaros apromocionar el vuestro le voy a poner un enlace permanente en el mío. Espero que todo aquello que estáis intentando reivndicar con éste, se extienda rápidamente por la blogsfera.
Un saludo.