lunes, 11 de mayo de 2009

FIRAMADE, la 1ª Feria de Tercera Edad y Personas Dependientes

El próximo fin de semana, 16 y 17 de Mayo de 2009, se celebra en la Institución Ferial Alicantina, IFA , FIRAMADE, la 1ª Feria de Tercera Edad y Personas Dependientes.

En FIRAMADE podrá encontrar todo tipo de sistemas sin barreras, elevación, servicios a domicilio, sistemas auditivos, y todo tipo de artículos de ayuda a personas mayores y dependientes. Está dirigida a las personas mayores, a los cuidadores de personas dependientes, a las Instituciones públicas, Entidades y Asociaciones.

El principal objetivo de Firamade es dar a conocer todos aquellos recursos, servicios e infraestructuras del mercado que mejoran la autonomía personal y la calidad de vida de las personas mayores y de aquellas que son dependientes.

FECHAS Y HORARIO : 16 y 17 de mayo de 10.30 a 20.00h
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Pabellón I y II. Institución Ferial Alicante

Para ver el Programa de Actividades, pincha aquí

En la misma participa COCEMFE ALICANTE, con un stand e impartiendo una charla informativa el sábado de 17 a 18.00 hs., en relación a Ayuda Técnicas y Ley de Dependencia.

La entrada es GRATUITA, no obstante si necesitais más información (pases y trípticos informativos) os recomendamos que os pongais en contacto con ADIBI.

Recordad la importancía de estar bien informados y conocer nuevas tecnicas de ayuda.
Esperamos veros en la feria.
+Info: Asociación ADIBI.
Plaza Nueva York, 12
03440 IBI (Alicante)
Tels, Fax. 96.655.03.27
Móvil: 686.198.897

No hay comentarios: