jueves, 20 de noviembre de 2008

SUBVENCION DE FUNDACIÓN LA CAIXA


ADIBI firma un nuevo convenio de colaboración con “Fundación La Caixa”, para favorecer el desarrollo personal y social de las personas con discapacidad a través de nuestra Oficina de Atención e Información para Personas con Discapacidad.
Es de suma importancia remarcar el notable apoyo que entidades sociales están proporcionando a este servicio. Este proyecto marca el funcionamiento de la entidad, debido a que través de la Oficina se detectan necesidades y se van creando servicios y proyectos nuevos, como es el caso del Servicio de Integración Laboral, talleres formativos y el diseño de actividades de ocio y de sensibilización.
Todas estas tareas son diseñadas y coordinadas desde la Oficina.
La Entidad agradece la respuesta que se está obteniendo tanto por los demandantes del servicio como de nuestros colaboradores que hacen posible el funcionamiento de esta oficina tan imprescindible para la atención tan específica que necesita las personas con discapacidad

1 comentario:

Basseta dijo...

Mis felicitaciones a la asociación ADIBI y a La Caixa, por su sensibilidad (a ver si aprenden en la CAM).

Hace unos días leí en la prensa que el Colegio de Abogados de Alicante iba a crear un Turno de Oficio de abogados especializados en la dependencia.

Me satisface esta iniciativa, pues la propuse en la primera reunión informal que tuve en Alicante hace unos meses, cuando se puso en marcha la plataforma por la dependencia.