lunes, 8 de septiembre de 2008

OBRA SOCIAL CAJA MURCIA SUBVENCIONA EL PUNTO DE INFORMACION MUNICIPAL SOBRE DISCAPACIDAD QUE OFRECE A ADIBI

El pasado 16 de julio, en nuestra sede tuvo lugar la presentación y firma de convenio de colaboración que Fundación CAJA MURCIA a otorgado a ADIBI para la continuidad a su Oficina de Atención e Información para personas con discapacidad y familiares.
Gracias a esta Subvención, ADIBI seguirá trabajando a través de este servicio para poder coordinar y dar repuestas a todos los asuntos que afectan al colectivo de personas con discapacidad, posibilitando su mayor y mejor integración en la vida laboral, social y cultural.
El mismo va dirigido a todas aquellas personas con una Discapacidad igual o superior al 33%, residentes en la localidad y/o sus familiares y del mismo modo a los profesionales de las áreas de sanidad, urbanismo, transporte y servicios sociales que tenga relación con este colectivo.
Este servicio ofrece información sobre Recursos, Ayudas, Legislación, Vivienda, Trámites, Cursos, Ocio y Tiempo Libre, además, desde el mismo punto de información de ADIBI se llevará a cabo la gestión de quejas de todas aquellas personas con discapacidad para conseguir una mayor atención y cobertura a sus necesidades.

No hay comentarios: