lunes, 2 de junio de 2008

UN CONCIERTO MAGICO

El pasado sábado 24 de Mayo, el contutor Tontxu junto con Evelin Vega (interprete de la lengua de signos), ofreció un concierto único, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Ibi. Organizado por la asociación ADIBI y con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Ibi y la Obra Social de Caja Murcia.
Llega la hora, y tras un teatro a oscuras se visualiza a través de la pantalla la importancia de una UNION DE CAPACIDADES.
Seguidamente, aparece Tontxu junto a Evelin, donde por unos minutos ambos intercambian su papel. Tontxu se dirige a su publico en el lengua de signos y Evelin ponía la voz. Tras la pequeña presentación, da comienzo un concierto de lo más especial. Evelin desprendía una magia especial y mediante sus gestos y manos hacía multiplicar la emotividad de las letras de las canciones, donde más que escucharlas el publico tenía la sensación de vivirlas.
El publico salio totalmente satisfecho. Un publico mayoritariamente venido de diferentes lugares de la provincia e incluso asistieron personas de otras comunidades como Albacete, Murcia y Barcelona.
Resulto un concierto donde tanto el oyente como la persona sorda disfrutaron por igual, consiguiendo con ello esa UNION DE CAPACIDADES por la que lucha la asociación ADIBI.
Desde la organización nos sentimos totalmente satisfechos por lo que habíamos conseguido transmitir con este concierto, pero al mismo modo algo triste por la gran ausencia de publico y de los medios de comunicación de la localidad.
GRACIAS A TODOS y en especial a TONTXU por su música y a EVELIN por transmitir tanto.

No hay comentarios: