jueves, 20 de marzo de 2008

ADIBI en la V Semana Solidaria de Ibi

El pasado fin de semana, 14,15 y 16 de marzo, se celebraba en Ibi la V Semana Solidaria donde se reunión un buen número de entidades sin ánimo de lucro, con la finalidad de dar a conocer a los visitantes la labor que todas ellas realizamos y la manera en la que la sociedad puede colaborar en nuestros proyectos.
Desde ADIBI apoyamos todo este tipo de actividades, porque sabemos que la información es muy importante para educar a una sociedad y dar a conocer los posibles problemas existentes.
Pero nos sigue entristeciendo que únicamente sean estos los días solidarios para las personas con movilidad reducida, ya que el edificio cuenta con importantes barreras que discapacitan a la persona en su la libre autonomía, como es el simple echo de ir al lavabo, lugar totalmente inaccesible por sus escaleras.
Agradecer que para esos días, la organización ubique lavabos portátiles accesibles, pero el año cuenta con más semanas y días donde la discapacidad parece ser invisible para la administración y sociedad.

No hay comentarios: