lunes, 23 de agosto de 2010

Tribuna adaptada para fiestas, realiza tu Reserva.

Se van acercando nuestras fiestas patronales y un año más desde ADIBI os informamos que queda abierto el plazo de reserva para acceder a la tribuna adaptada que desde la asociación y gracias a la Concejalía y Comisión de Fiestas de IBI ha puesto a la disposición de los usuarios de ADIBI.
Dicha tribuna es totalmente GRATUITA para todas aquellas personas que realice la reserva con antelación en la oficina de ADIBI.

Recordar: Para acceder a la tribuna ADAPTADA de ADIBI es IMPRESCINDIBLE presentar el ticket de la reserva.
Más información:
Asociación ADIBI
Plaza Nueva York, 12
Tel 96.655.03.27

miércoles, 4 de agosto de 2010

Si tienes alguna queja para viajar en tren o avión, comunícanoslo.

Durante los meses de Julio y Agosto es cuando solemos disfrutar de las vacaciones, programando un mayor número de viajes en avión o tren.
Cuando nuestra confederación COCEMFE mantiene reuniones con AENA o RENFE para trasladarle las quejas, les dicen que todo funciona perfectamente, a pesar de que sabemos que no es siempre así. Por ello, os pedimos que recojáis el máximo de incidencias en los viajes que se realicen a través de avión o tren.
Con esto COCEMFE pretende poder realizar un dossier, lo mas amplio posible, de los problemas que nuestro colectivo sigue teniendo a la hora de viajar en esos medios de transporte, aportando datos que respalden las quejas, con la finalidad buscar posibles vías de solución.
Dado que COCEMFE tiene un representante en los Grupos de Trabajo de los citados organismos, estos datos que aportemos permitirán reforzar nuestras propuestas y reivindicaciones.
Una vez más, os pedimos vuestra inestimable colaboración, para poder conocer de primera mano los diferentes casos y la problemática en este sentido; datos que nos permitirán acercarnos un poco más a la solución deseada.