martes, 22 de abril de 2008

VENTAJAS PARA EL NUEVO PROGRAMA CULTURAL.

Tenemos una importante NOVEDAD, que sin duda será de vuestro interés.
Tras la reunión mantenida con el Teniente Alcalde del Área de Cultura, Antonio Granero Roca, fueron varias las propuestas, sugerencias e ideas las que le presentamos con el fin de poder mejorar el programa cultural que trimestralmente ofrecen.
Siendo aprobado el Carnet Cultural para personas con discapacidad, un elemento fundamental del Plan Cultural, una acción respaldada por el Teniente Alcalde de Cultura, a favor de una mayor participación Sócial.
Por medio del Carnet Cultural, el titular obtendrá el descuento a la compra de su entrada.
El Carnet Cultural será tramitado por ADIBI. ¡¡INFORMATE!!
Todos conocemos los problemas de accesibilidad que presenta La Casa de la Cultural, pero aunque el camino es largo, seguiremos revindicando el derecho a la accesibilidad. Hasta el momento, informaros que en el recinto del teatro se ubicarán plazas destinadas exclusivamente para personas en sillas de ruedas, con el fin de facilitar su acceso al recinto.

miércoles, 2 de abril de 2008

MEDICINA Y SOCIEDAD


El pasado día 3 de Abril, nuestra compañera Fide Mirón viajó a Sevilla para formar parte de una de las asignaturas de libre configuración 2007/08 que organiza cada curso la Facultad de Medicina. La asignatura es MEDICINA y SOCIEDAD y es para los alumnos de la Licenciatura de Medicina, matriculados en 4º, 5º ó 6º curso. Departamento: Bioquímica Médicina y Biología Molecular. Número de Créditos: 4,5

Para la coordinadora, la Decana Carmen Osuna Fernandez, contar con ponentes como Fide Mirón, - resulta acercar la realidad a los futuros profesionales de la médicina-.