jueves, 29 de enero de 2015

Ibi acogerá el I Congreso Nacional Enfermedades Raras Comunidad Valenciana.


- La Asociación ADIBI junto a la Federación Española de Enfermedades (FEDER) organizan el I CONGRESO NACIONAL ENFERMEDADES RARAS COMUNIDAD VALENCIANA los próximos días 6 y 7 Febrero en Ibi.
Ibi, lugar de referencia como la Villa del juguete, la ilusión y los sueños acogerá los próximo días 6 y 7 de Febrero el I Congreso y Encuentro Nacional Enfermedades Raras Comunidad Valenciana.

Gracias al apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Ibi, este Congreso se realizará en la Villa de Ibi, enmarcado dentro de la campaña de sensibilización que la Asociación ADIBI  junto a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) realiza para dar a conocer la importancia de estas patologías y su realidad.

La apertura del acto se llevará a cabo con la presencia de varias personas que conviven con enfermedades poco frecuentes, quienes trasladarán a los asistentes la realidad del día a día de los pacientes que sufren estas patologías.
Dicho Congreso cuenta con el reconocimiento de Interés Sanitario  de Carácter Científico, por el importante programa de profesionales que lo componen, tanto a nivel sanitario, investigación, terapéutico y social.

Las personas que estén interesadas en acudir al acto deberán inscribirse o contactar con la Asociación ADIBI. Teléfono 96.655.03.27  http://www.asociacionadibi.org/congreso/

Para más información:
Asociación ADIBI
Plaza Nueva York, 12
03440 IBI (Alicante)
Tfno: 96.655.03.27 / 686.198.897
E-mail: adibi.asociacion@yahoo.es
Web: www.asociacionadibi.org

No hay comentarios: