El cantautor Tontxu se ha convertido en el primer músico español en ofrecer conciertos para personas con problemas auditivos.
Lo cierto es que ofrecer un concierto para personas que no pueden oír resulta para mucho algo contradictorio o incluso ilógico, pero en realidad es una nueva forma de acercar la música a un público que normalmente no puede disfrutar de ella. Algunas personas con deficiencias auditivas si pueden percibir la melodía y el ritmo con dificultad, pero se ven incapaces de entender la letra de las canciones y mucho de sus matices. Es aquí donde Evelin Vega entra a formar parte de esta fusión, quien simultáneamente traduce la letra de todas las canciones del cantautor, consiguiendo que el publico asistente se adentre al mundo del silencio y de la emoción.
En Ibi, hay varios puntos de venta para conseguir tu entrada anticipada, en el Centro de la casa de la Cultura, asociación Adibi, Musical Europa, Viajes Marsans y Discos Vidal.
Para más información y reservas, llamar al 686.198.897
Precio de la entrada 12€ (concierto benefico para continuar trabajando por la integración de las personas con capacidades diferentes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario