lunes, 27 de enero de 2014

Adibi apoya con su visita la Exposición "El futuro empieza hoy" .

El grupo de ocio de Adibi apoyó con su asistencia el pasado 22 de enero la conferencia inaugural de la Exposición "El futuro empieza hoy", a cargo de la Fundación Vicente Ferrer, con el patrocinio del Programa Circuito Solidario de la Diputación de Alicante.



jueves, 16 de enero de 2014

Adibi dona a Caritas la papeleta premiada del Escaparate Gastronómico Solidario

“No es por lo que hacemos, es por lo que entre todos podemos conseguir”, ha sido el lema de la Campaña Navideña de la Asociación. Una iniciativa que tiene como objetivo promocionar y presentar el trabajo que la entidad viene desarrollando en estos momentos tan complicados para el colectivo que representa.
La campaña contó con la generosidad e imprescindible colaboración del Mercado Central de Ibi, donde construyeron entre todos los comercios que lo conforman una cesta por un valor estimado de 500€ y compuesta por vales para facilitar al agraciado sus compras Navideñas.
La papeleta agraciada con el premio sería la que coincidiera con las cuatro últimas cifras del gordo de Navidad (2.246). Al no ser vendida la papeleta premiada, se volvió a sortear ésta vez con el primer premio del Niño (6.254). De nuevo, la papeleta premiada no fue vendida, por lo que la entidad y el Mercado Central donan a Cáritas el premio, que consiste en dos lotes de productos de primera necesidad.
Estamos tremendamente contentos de poder ayudar a Cáritas, pues conocemos la necesidad de muchas familias que lo están pasando mal.
CON ESTA COLABORACIÓN HEMOS BENEFICIADO A MUCHOS!!
MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN EL TRABAJO DE ADIBI