jueves, 24 de enero de 2013

Taller de FACEBOOK en ADIBI

Nuestra aula de informática nuevamente abre las puertas y en esta ocasión para acercarte el mundo de las redes sociales.

¡APRENDE UTILIZAR EL FACEBOOK
DESDE EL PRINCIPIO!

Cada día se escucha más en nuestro entorno temas relacionados con Facebook, seguro que alguna vez tu vecino te informa que te etiqueto en una foto, -¿Qué me has etiquetado?- te preguntas.

Cada vez más personajes conocidos realizan declaraciones en Facebook.

Facebook es una ventana abierta y es interesante conocer todas sus aplicaciones, sus pros y posibles contras.

De la mano de un experto en redes sociales Iván Torrente te enseñara a:

 Cómo abrir un perfil de facebook desde cero.
 Cómo crear filtros en nuestro correo electrónico para evitar spam de las notificaciones de Facebook.
 Configurar cuestiones de privacidad en nuestro perfil.
 Cómo hacer búsquedas de información que nos interesa y cómo compartir información relevante dentro de una fanpage como miembros de una comunidad.

Tratará de despejar todas las dudas posibles con la intención de evitar la desinformación y mala fama respecto al uso de esta red social.

Requisitos:
• Nivel básico de informática.
• Correo electrónico propio.
• Ganas de aprender y conectar con el mundo

Las clases serán los días 5, 7, 12 y 14 de Febrero
Horario: de 19:30h a 21h.
Lugar: en la Sede de ADIBI
Precio: 25€ ¡Plaza limitadas!

 
+ Información:
 Asociación ADIBI
Plaza Nueva York, 12. IBI (Alicante)
Tel. 96.655.03.27 móvil: 686.198.897
E-mail:
adibi.asociacion@yahoo.es

miércoles, 23 de enero de 2013

¿Por qué asociarte?

¿Por qué asociarte?
....Siendo socio de ADIBI podrás:

 
  • Tener una línea de comunicación para obtener información y conocer sus derechos.
  • Unir los esfuerzos de todos para conseguir una mayor atención y cobertura de nuestras necesidades.
  • Asistir a conferencias, jornadas y reuniones con profesionales donde además de recibir información, podrás aclarar tus dudas.
  • Participar en las actividades programadas en ADIBI: talleres, cursos, charlas, grupo de ayuda mutua, etc…
  • Beneficiarse de acuerdos y convenios firmados con entidades públicas y privadas.
  •  Ayudar a otros afectados y sus familias.
 ¡¡TU APOYO ES IMPORTANTE!!
 
 “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, No habré vivido en vano”
Martin Luther King

martes, 8 de enero de 2013

ADIBI firma convenio de colaboración con el Centre de Fisioteràpia MaS

Nos es grato ponernos en contacto contigo para comunicarte el nuevo CONVENIO firmado entre la Asociación Adibi y CENTRE DE FISIOTERAPIA MAS, situado en Plaza Miguel Servet de Ibi.

A través de este convenio, el Centre de Fisioteràpia MaS ofrece a todos los socios de ADIBI, condiciones especiales en el precio del tratamiento, de la mano de los dos fisioterapeutas del centro. El precio de la sesión será de un 15 % de descuento en las visitas.
   
    La persona que solicite el servicio deberá presentar en el Centro documento que le acredite como BENEFICIARIO del presente acuerdo, como será el carnet de socio.
 
Para más información adjuntamos los servicios que el Centre de Fisioteràpia Mas ofrece.
 
Si te resulta de gran interés esta información, desde la Asociación Adibi estamos a tu disposición para poner a tu alcance este nuevo servicio tan interesante.

lunes, 7 de enero de 2013

Repartiendo ilusiones

video


Como dice la canción: …hoy voy a entender lo pequeño que soy en la vida. Y hoy voy a entender que lo pequeño es grande día a día. Y hoy voy a saber y recoger toda vuestra caricia, que llega a la piel y hará bien…
Sin ninguna duda estas son las acciones y actos que dan sentido a la vida. 
Agradecer la fabrica Molto por ayudarnos a conseguir sonrisas en los peques y a los jugadores de la selección española de fútbol paralimpica; Jorge Peleteiro y Carlos Antón por ser los eslabones en esta cadena.
Sin olvidar al Hospital General de Alicante y a nuestras federaciones CocemfeAlicante y FEDER

viernes, 4 de enero de 2013

La selección Española de fútbol paralimpica junto a ADIBI visitan a los niños hospitalizados en Hospital General de Alicante.



Jugadores de la Selección Española Paralímpica han visitado este viernes a los niños ingresados en las plantas pediátricas del Hospital General Universitario de Alicante, con el objetivo de amenizar su estancia durante estas fechas tan señaladas y hacerles entrega de regalos donados por la empresa juguetera MOLTO de Ibi.

Dado que "los más pequeños de la casa son los que más disfrutan de las fiestas navideñas", el deporte paralímpico ha apostado este viernes por "conseguir que todos los niños puedan sonreír a pesar de las circunstancias que les rodeen".

Así, hasta el centro hospitalario se han desplazado Jorge Peleteiro, capitán de la selección y Carlos Antón, jugador paralímpico, voluntariado de la Asociación ADIBI, Cocemfe Alicante.

La directora médico del centro hospitalario, Mercedes Martínez-Novillo, y la subdirectora de Enfermería, Mercedes Albaladejo, han recibido a los jugadores, que han demostrado a los pequeños ingresados que "en el deporte no existen limitaciones".

“No es fácil pasar estos días tan especiales en el hospital y por eso es muy bonito poder llevarles un poco de alegría y ver la sonrisa en sus caras. Además ha resultado una gran experiencia por los momentos compartidos con sus familiares, las enfermeras y los doctores que hacen un gran esfuerzo por los niños. Dar las gracias a ADIBI, MOLTO y al Club Deportivo Rayo Ibense por ser los cómplices en este sueño compartido”, expresó Peleteiro.

jueves, 3 de enero de 2013

Jugadores de la selección española de fútbol paralímpica realizarán una visita a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital General de Alicante.


Jugadores de la selección española de fútbol paralímpica realizarán una visita a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital General de Alicante.


Ibi, 03 de enero de 2013.- Gracias a una iniciativa por la asociación ADIBI y el club Rayo Ibense en colaboración con el Hospital General de Alicante, los jugadores de la selección española de fútbol paralímpica no han querido dejar pasar al compromiso más solidario como es visitar a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital General de Alicante.

Los jugadores Jorge Peleteiro y Carlos Antón acudirán el viernes día 04 de enero a tan importante cita para arrancar una sonrisa a los niños que, por diferentes motivos, pasan estos días hospitalizados.

Los jugadores junto a voluntarios de ADIBI entregaran a los más pequeños diferentes juguetes donados por la fabrica Ibense Molto, así como distintos productos oficiales del club. El objetivo no es otro que «mejorar el estado de ánimo y llevar un poco de ilusión» a estos niños.

ADIBI es una asociación sin ánimo de lucro que atiende a personas con discapacidad, afectados de Enfermedades Raras y a sus familiares.
El principal objetivo de dicha entidad es la atención, promoción y la defensa de las condiciones de vida de las personas con discapacidades físicas, orgánica, sensorial, afectados de enfermedades raras. Donde se trabaja de forma integral con las familias a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida.