lunes, 18 de junio de 2012

BOCCIA en las 24 horas deportivas de Ibi.

Poco a poco, ADIBI va consiguiendo que en Ibi se conozca la gran capacidades de las personas con discapacidad, dando a conocer el esfuerzo, la superación de grandes deportitas y para estas 24 horas deportivas de Ibi, así nos lo han demostrado los deportitas que han jugado a la Boccia, un deporte adaptado.

La BOCCIA es un deporte originario de la Antigua Grecia, recuperado en los años 1970 por los países nórdicos con el fin de adaptarlo a las personas con discapacidades.

Es un deporte similar a la petanca y en él únicamente participan personas en silla de ruedas, con graves afectaciones por parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas.

Gracias a la colaboración y participación de socios de ADIBI y deportistas venidos desde diferentes puntos de la provincia, el pasado sábado 16 de junio formábamos un equipo de más de 20 personas apoyando este deporte.  Todos estuvimos disfruntando de una agradable jornada deportiva. A todos ellos GRACIAS. Una gran experiencia

lunes, 11 de junio de 2012

Unidos para Crecer.

Nueva junta directiva de FEDER. Juan Carrión y miembros de su equipo.
El sábado día 9, en la ciudad de Sevilla tuvo lugar la Asamblea General de FEDER, (Federación Española de Enfermedades Raras), un día importante para el equipo de UNIDOS PARA CRECER, ya que con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar por y para las personas que padecen una enfermedad poco común, presentaban su candidatura para la presidencia de FEDER.

Logrando así 89 de los 130 votos de las asociaciones participantes.

En dicho equipo de personas comprometidas se encuentra nuestra presidenta Fide Mirón.

Desde ADIBI daros a todos la enhorabuena por esta nueva andadura y por vuestro increíble trabajo.


jueves, 7 de junio de 2012

Los pequeños de ADIBI con los leones marinos de Fundación Rio Safari

Impresionante!! Un gran día en el Rio safari de Elche, donde los más peques y también los menos peques de ADIBI han disfrutado de un agradable baño con los leones marinos. Una terapia ofrecida por la fundación Rio Safari de Elche y las gestiones de ADIBI. Una maravilla. Nos encantó escuchar canturrear al pequeño Miguel de lo contento que estaba, ver la espontaneidad de Alina y la sonrisa iluminadora de Paco. A todos ellos y a los demás, Gracias.