miércoles, 27 de abril de 2011

Así fue la Marcha y Carrera Solidaria 2011

Os dejamos un pequeño y rápido video de como fue la marcha y carrera solidaria celebrada el pasado domingo 17 de Abril.

Un increible día y una fantástica participación, de más de 215 marchantes.

Enhorabuena a los corredores de esta edición.

Poco a poco iremos montando las piezas que faltan por armar al puzzle que ahora nos hace caminar y que nos mantiene cerca.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES, COLABORADORES Y VOLUNTARIOS.


viernes, 15 de abril de 2011

Domingo 17 de abril. Todos a la calle, a participar.

Ya esta aquí la II Carrera por la Esperanza de las Familias: Una jornada deportiva donde centenares personas se unirán en la mayor acción de visibilidad. Correr, caminar por la esperanza de las personas con enfermedades raras. Será una encuentro muy familiar donde ADIBI invitan a todo el mundo a participar sean o no deportistas

-“lo importante es colaborar con la causa y contribuir a la esperanza por las familias de las personas afectadas por enfermedades poco frecuentes. Queremos crear unión, colaborar y que todos colaboren en dicha jornada. La gente puede participar corriendo, andando, con las sillitas de sus hijos, con los perros, de la mano… Todo es válido y todos tenemos que estar presente cuando se trata de una causa tan justa”-, explica Martínez (presidente del Club de Atletismos Teixereta de Ibi)

Un año más, pretendemos que sea una jornada deportiva, una “Marcha Popular multitudinaria”. NADA COMPETITIVA y SI PARTICIPATIVA.

El LUGAR del inicio de la actividad, será en la Puerta del Ayuntamiento de IBI, calle Les Eres. (La ciudad del juguete) En la Puerta del AYUNTAMIENTO se podrá encontrar el stand donde se realizaran las inscripciones de quién no los hayan echo previamente.

La inscripción tiene un precio simbólico de 1€, dinero que se destinara a proyectos sociales de la entidad organizadora. Los primeros inscriptos tendrán un obsequio de la actividad.

El RECORRIDO El recorrido es íntegramente urbano, se pasaran por diferentes calles y avenidas de la localidad de Ibi hasta llegar a la Plaza de Los Reyes Magos, lugar donde finaliza el recorrido y donde se podrá tomar un pequeño refrigerio gracias a nuestros colaboradores Coca Cola y panadería José.

LA HORA

11:30h. Iniciará la Marcha

12h. Iniciará la Carrera

INCRIPCIONES Podrás hacer tu inscripción en la Asociación ADIBI ubicada en Plaza Nueva York, 12 IBI ó en el lugar de la actividad.

Recuuerda: AYUDANOS A AYUDAR!!!! ¡¡PARTICIPA!! Dar las gracias a todos los colaboradores que hacen posible que sigamos proyectando. FEDER-COCEMFE ALICANTE-GENT X GENT-AYUNTAMIENTO DE IBI- CLUB DE ATLETISMO TEIXERETA-GRAFICAS TORRES-PANADERIA PAN JOSE- COCA COLA-RADIO IBI-ESCUELA DE DANZA PASTORA SANCHEZ-REBECA TORRES-IBIPOST-OBRA SOCIAL LA CAIXA-OBRA SOCIAL BANCAJA-OBRA SOCIAL CAM- Y sobre todo a todos nuestros: VOLUNTARIOS.

miércoles, 6 de abril de 2011

EL IBENSE ANGEL LÓPEZ EL MEJOR JUGADOR DE BILLAR POOL, ES SELECCIONADO PARA JUGAR EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO CELEBRADO EN LAS VEGAS (EE.UU)

Queremos dar la más sincera enhorabuena a nuestro amigo y compañero Ángel López por que el pasado 3 y 4 de Abril se disputó en Calpe el gran campeonato de Clasificatorio de Billar Pool siendo él, el CAMPEÓN en la modalidad de 3º Categoría.


Ángel siempre ha sido un gran jugador de Billar Pool pero actualmente llevaba más de tres años sin poder practicar su hobby preferido debido que sus proyectos y sueños se ven truncados cuando por sorpresa y sin avisar, se presenta a su vida una de las enfermedades poco comunes, donde es necesario la amputación de los ambos miembros inferiores.


-Sin duda, el campeonato más duro fue el poder afrontar los dolores que la enfermedad me producía, reconocer sus secuelas, conseguir aceptar que mi vida había cambiado, porque, ¿dónde estaban mis piernas?- explica Ángel con una dura pregunta.


Pero hoy a Ángel le brillan los ojos, radia alegría, se siente eufórico porque dicho triunfo significa una importante superación y un mostrar, que si se quiere, ¡se puede!.


-No me lo puedo creer, he ganado el campeonato donde jugaba con personas normales, bueno, yo también soy normal, sólo que voy en silla de ruedas- Explica con el buen humor que le caracteriza a Ángel.


El próximo 26 al 31 de Mayo, Ángel tendrá la gran oportunidad de demostrar su validez como jugador de Billar Pool, en el próximo Gran Campeonato del Mundo de la V.N.E.A que se jugara en Las Vegas (EE.UU). Deberá jugar con los mejores del mundo en la modalidad de 3º Categoría.


Ángel está ilusionado y feliz porque es una gran oportunidad, pero para que dicho sueño se pueda cumplir necesitaría poder contar con un sponso o colaboradores que le puedan ayudar económicamente en los gastos a los que se debe afrontar por la discapacidad que presenta.


Por lo que Ángel realiza un llamamiento en busca de sponsor interesados en apoyar su participación a nivel internacional en el Gran Campeonato del Mundo de la V.N.E.A, como representante Español de Billar Pool.