sábado, 30 de enero de 2010

Dependents a Escena

Hola amics/amigues:

Després de l’èxit que va tindre l’acte “Dependents a Escena” a Cocentaina, la plataforma ha decidit difondre’l per tots els pobles de la comarca i, per això, ha previst, per al diumenge dia 7 de febrer a partir de les 11hores, realitzar-lo al Centre Cultural de la localitat d’Ibi.

Aquesta vegada estarem recolzats per moltes associacions del poble com ADIBI que volen col·laborar amb nosaltres realitzant una fireta amb tallers per als xiquets. A banda de la projecció del curt­metratge “La marxa taronja” de Susana Hidalgo i l’escenificació de l’obra musical “Dependents” del compositor José Rafael Pascual per part del grup amateur “Faula Teatre”, comptarem amb la col·laboració de l’actor alcoià Xavi Castillo i, com no podria ser d’altra manera, ens faria molta il∙lusió comptar amb la vostra presència.

D’aquesta manera, els dependents de les comarques de L’Alcoià- El Comtat, volem continuar reivindicar, davant la societat la falta d’aplicació i eficàcia de la Llei de Promoció de l’Autonomia Personal i Atenció a les persones en Situació de Dependència, que encara estem patint a la Comunitat Valenciana.

Tots junts hem de fer un gran esforç per sensibilitzar i visualitzar davant la societat l’existència de les persones dependents i la realitat que viuen en el dia a dia. A més, és important que donem a conèixer a tota la societat les accions que la Plataforma ve desenvolupant pràcticament des que s’aprovara la Llei.

Vos adjuntem el cartell promocional de l'acte per a que li doneu la màxima difussió. Vos agrairem la vostra assistència.

Us esperem!!!

lunes, 25 de enero de 2010

Tarjeta VIP en PRIMERA OPTICOS LA PAZ

En ADIBI siempre buscamos la mejoría de nuestros asociados y de sus familiares. Para ello, es imprescindible buscar aliados y diferentes equipos de trabajo y servicios y en esta ocasión nos es tremendamente grato informaros el CONVENIO de colaboración que recientemente se ha creado con la finalidad de dar un servicio más con la “Campaña de Prevención Visual y Auditiva”.
A través de este convenio las personas con discapacidad, familiares y socio colaborador, disfrutarán de estupendos descuentos por la adquisición de productos tales como gafas graduadas, audífonos, etc. y revisiones gratuitas visuales y auditivas.

 Examen visual y auditivo “gratuitos” llevados a cabo por Optometrista Diplomado y Audioprotesista Titulado, realizados en nuestro centro Primera Ópticos La Paz, y también se ofrecerá la posibilidad de poder realizar dicho examen “a domicilio” a todos aquellos/as asociados/as que así lo soliciten por problemas de movilidad.

Si os resulta de gran interés está información, desde la Asociación Adibi estamos a vuestra disposición para poneros a vuestro alcance estos nuevos recursos tan interesantes y formalizar la visita con Primera Ópticos La Paz, mediante la tarjeta VIP que se encuentra en ADIBI para los asociados.

+Info: Asociación ADIBI.
Plaza Nueva York, 12
IBI
E-mail: adibi02@terra.es
Tels, Fax. 96.655.03.27
Móvil: 686.198.897

sábado, 16 de enero de 2010

El II Escaparate Solidario ya tiene dueñ@. GRACIAS A TODOS

Cuenta la historia, que en el transcurso de la Guerra de Sucesión, los pueblos de la Foia de Castalla, manifestaron su fidelidad al futuro Rey Felipe V, lo que le valió a Ibi los títulos de Noble, Fiel y Leal y así lo siente una pequeña entidad que día a día trabaja por el bienestar de las personas con discapacidad y/o afectados de enfermedades raras, hablamos de ADIBI.
ADIBI, un año más pone en marcha su II ESCAPARATE SOLIDARIO, donde nace una de las cadenas solidarias más especiales por el gran número de colaboradores, más de un centenar de comercios y empresas.
Producto a producto se va dando forma al nuevo escaparate.
Juguetes, productos de decoración, ropa, joyas, relojes, música, material escolar, libros, plantas, pequeños electrodomésticos, productos de alimentación, de belleza, vales en restaurantes, cafeterías, peluquerías, para gasolina… entre todo, más de 300 productos y todo esto se lo llevó el poseedor de la papeleta con el nº 4903.
El esta ocasión, la persona premiada fue muy rápida en encontrarla. La papeleta fue vendida en el establecimiento MAYBA y la premiada Mª TRINIDAD VILLA.
¡¡Enhorabuena a la ganadora de este II Escaparate Solidario!!
Y mil gracias a todos los que hacéis posible este proyecto, ya que con lo recaudado, ADIBI seguirá trabajando en lo que creé, que son las personas y por la igualdad de oportunidades.

jueves, 7 de enero de 2010

Nuevo sorteo del ESCAPARATE SOLIDARIO

NOTA INFORMATIVA:
Debido a que no ha sido vendido el número premiado del ESCAPARATE SOLIDARIO, la asociación ADIBI desea dar una oportunidad más a todas aquellas personas que han colaborado con la entidad mediante la compra de papeletas. Por lo tanto, el sorteo del ESCAPARTE SOLIDARIO se volverá a sortear el próximo viernes 15 de ENERO en el sorteo de la ONCE.
Todo aquel que ya tiene su papeleta tendrá una segunda oportunidad y el que desee comprar papeletas para este nuevo sorteo lo podrá hacer adquiriéndolas en el propio ESCAPARATE SOLIDARIO situado en la Av. Juan Carlos I, 75 (frente Armería Ramón) o en la sede de ADIBI en Plaza Nueva York, 12.
En caso, que nuevamente el número no salga premiado, ADIBI será el beneficiario del ESCAPARATE destinando dichos productos a actos y celebraciones que se puedan hacer en IBI, con el fin de seguir trabajando por el bienestar de las personas con discapacidad y/o afectados de Enfermedades Raras.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y MUY ESPECIALMENTE AL PROPIETARIO DEL LOCAL POR SU CESION ALTRUISTA PARA DICHO ESCAPARATE SOLIDARIO.