domingo, 15 de noviembre de 2009

No te puedes perder COLON.izar!!!

Tomar buena nota, el próximo viernes 4 de Diciembre en la Casa de la Cultura de IBI se viste de fiesta teatral con la Compañía Font Viva y la obra de teatro COLON.izar.
Dicha obra se realizará con el fin de recaudar fondos para seguir trabajando desde ADIBI y CARITAS.
Vuestra implicación es importante y necesaria, así que no podéis faltar, pues a parte de colaborar con estas dos entidades de IBI, también seréis afortunados de ver una gran obra realizada por jóvenes actores de nuestra localidad y que cuentan con grandes e importantes premios. ¡¡BRAVO POR ELLOS!! Y mil gracias a FONT VIVA por su colaboración.
PREMIOS
6ªEdición Premios Buero Vallejo de Teatro Joven
Premio Mejor Obra de la Comunidad Valenciana para COLON.izar de Font-Viva Teatre
Premio Mejor Actor para Desi Garrido Romero
Premio Mejor Grupo
Sinopsis.

COLON.izar
La historia que van a presenciar está basada en hechos reales. Es la triste historia de Cristóbal, un hombre valiente, inteligente y orgulloso que hoy día es recordado como un héroe por unos y como un tirano por otros. Juzguen “vuesas” mercedes.
Por nuestra parte dedicamos el montaje de este nuevo proyecto de
Font Viva a todos aquellas personas que buscando el afán de progreso y porvenir se lanzaron a la “mar” en busca de nuevas tierras donde labrar un nuevo futuro y una vez “colonizado” el lugar no se permitieron el lujo, arrastrando por el impertinente orgullo, de someter a sus costumbres y religiones a los “indígenas” que allí se encontraron. A todas aquel que habiendo sido colono por circunstancias adversas de la vida se dejó “convertir” en indígena.

Recuerda: Obra de Teatro COLON.izar
Fecha: Viernes 4 de Diciembre
Horario: 22:30h
Lugar: Casa de la Cultura de IBI

Precio de la entrada: 7€

Fila CERO: 2043.0446.90.9000023826

A beneficio de: ADIBI y CARITAS. Colabora: FONT VIVA, AYUNTAMIENTO DE IBI, CENTRO CULTURAL DE IBI.


INFORMATE!!
+Info: Asociación ADIBI.
Plaza Nueva York, 12 -03440- IBI (Alicante)
Tels, Fax. 96.655.03.27 Móvil: 686.198.897

martes, 10 de noviembre de 2009

Excursión a Bioparc!!

Nos vamos de excursión.
ADIBI en colaboración con FEAPS, os llevamos el próximo 12 de Noviembre al BIOPARC de VALENCIA.
Un pedazo de África en Valencia.
Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes.

Bioparc Valencia está comprometido con la conservación de los animales, así como con la educación y la concienciación sobre la necesidad de preservar sus ecosistemas de origen.

Participa en decenas de programas de reproducción en cautividad de especies en peligro de extinción, al mismo tiempo que ofrece una amplia oferta didáctica.

Pero más allá de la ética y de la conservación, Bioparc Valencia es un mundo mágico.

Que ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque y en cada minuto de la visita. Donde uno puede aventurarse y descubrir a los animales salvajes y sus hábitats.

¿Preparados para la aventura exploradores?