miércoles, 28 de enero de 2009

La Plataforma nos anima a seguir unidos!!


El presidente de la Generalitat D. Francisco Camps se ha encontrado con una manifestación pacífica a las puertas del Palacio de Justicia de Ibi en el acto de inaguración del edificio. Miembros de la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia del L´Alcoia i el Comtat ,afectados y personas que se solidarizan con el boicot que estan sufriendo estas personas han desplegado pancartas con el lema “Justicia para los Dependientes”, “Ley de Dependencia YA” .
Tanto la alcaldesa de IBI, Dña Mayte Parra como el Presidente de la Generalitat se han acercado a los manifestantes para escurrir el bulto y dirigir todas las responsabilidades al gobierno central.
Desde la Plataforma nos animan a todas aquellas personas afectadas, colectivos y asociaciones a formar parte de la Plataforma, por que la unión hace la fuerza y debemos hacer todo lo posible para que no nos callen, es una Ley que mejorará las condiciones de vida de todos los dependientes y nos pertenece por derecho, nadie tiene la potestad de boicotear e impedir su implantación .
Desde la Plataforma felicitan a las personas de Ibi que han ejercido su derecho a solicitar algo tan legitimo, desplegando pancartas ante las puertas del recién inaugurado Palacio de Justicia de Ibi, de forma pacífica y digna y esperamos que este tipo de actuaciones proliferen a lo largo y ancho de toda la comunidad.

jueves, 22 de enero de 2009

GRACIAS a TODOS por Ayudarnos a: AYUDAR!!

Mª Angeles Tripiana, fue la ganadora del Increible ESCAPARATE SOLIDARIO. Desde Adibi estámos tremendamente contentos de entregar todos los premios.
Gracias a todos, por ayudarnos a ayudar.

domingo, 11 de enero de 2009

Ya hay un GANADOR!!!


Ya tenemos al GANADOR del ESCAPARATE SOLIDARIO.
¿Quieres saber quién es? pues no te lo pierdas, ya que nos encantaría que el próximo Miércoles 14 a las 17:30h. nos acompañaras a la entrega de tan esperado premio.

La entrega de todo el contenido del ESCAPARATE será en la Av. Juan Carlos I, nº 83, (lugar donde ha estado situado estos días el ESCAPARATE SOLIDARIO).

jueves, 8 de enero de 2009

Se busca al GANADOR


Buscamos a la persona ganadora del Súper ESCAPARATE SOLIDARIO.

El número premiado en el sorteo de la O.N.C.E del día 5 de Enero es: 1 8 5 3
La papeleta con el número indicado, fue vendida en el establecimiento "JALEO"

miércoles, 7 de enero de 2009

Reconocimiento institucional en Ibi a personas y colectivos destacados en 2008. Entre ellos; ADIBI


La Corporación municipal celebró el 6 de enero el tradicional Acto Institucional donde se entregan los premios y reconocimientos a las personas y colectivos que han destacado por su trabajo el año anterior.

Este año el Excelentisimo Ayuntamiento de Ibi, quiso reconocer nuestro trabajo como entidad relevante, destacando nuestros esfuerzos centrados en la eliminación de barreras arquitectónicas y por nuestras acciones de formativas.

Este reconocimiento nos llena de ilusión y sobre todo nos ofrece un enorme empuje para continuar trabajando en todos nuestros proyectos diseñados para favorecer la calidad de vida de las personas con discapacidad. Queremos haceros participe a todos vosotros de este importante reconocimiento. ¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y COLABORACIÓN!!