viernes, 24 de octubre de 2008

Necesitamos tu firma de apoyo!!

Pincha aquí: http://www.cocemfecv.org/html/manifestacion y deja tu firma de apoyo. IMPORTANTE introducir el DNI sin separar los números con puntos y sin separar la letra con guión, es decir, hay que poner todos los números seguidos de la letra.

“Hoy por mí. Mañana, seguro, por ti. Ayúdanos. Ayúdate. A ti y a tu familia”

Con motivo de las irregularidades que venimos padeciendo en la Aplicación de la Ley de Promoción a la Autonomía Personal y Dependencia, desde COCEMFE Comunidad Valenciana y sus tres Provincias, se a tomado la determinación de llevar a cabo una serie de medidas al respecto, entre ellas la realización de una manifestación el próximo día 6 de Noviembre, en Valencia sobre las 11:30 horas.

Todos tenemos en nuestro entorno personas allegadas, bien sean familiares, amigos o familiares de nuestros amigos, o simplemente conocemos a alguien de nuestro entorno, necesitado de ayuda de otras personas, labor que siempre recae en padres/madres, mujeres/maridos e hijos/hijas, mermando la calidad de vida de estas personas, no permitiéndoles desarrollar su vida cotidiana, así como de la persona discapacitada al no recibir la atención o servicios que debería de tener, situación que siempre hemos criticado que pase en nuestros días y a la que ahora debemos de empezar a poner solución.

Por estos motivos, y por que esta Ley no ha de quedar en el olvido de nuestros políticos, dicha manifestación se llevará a cabo bajo la pancarta de COCEMFE CV, Federación de Asociaciones de Discapacitados Físicos de la Comunidad Valenciana, en la fecha y hora indicados y partiendo ésta, salvo variación, desde la Plaza del Templete en Valencia, llegando a la Generalitat Valenciana y posteriormente al Gobierno Civil, donde se leerán los respectivos manifiestos, a la vez que se entregaran conjuntamente las firmas recogidas en las tres respectivas provincias.

Por este motivo y apelando a vuestra solidaridad os invitamos a que os unáis a nosotros en dicha manifestación, ya que es esta una ley que nos afecta a todos de una forma directa o bien por personas allegadas a nosotros que padecen su no aplicación.

Si deseáis obtener más información, podéis poneros en contacto en el teléfono de nuestra Asociación ADIBI 96.655.03.27 o en con los representantes de COCEMFE Alicante en el 965 257 187, Javier Segura o Fernando Egido.

Esperamos vuestro APOYO!!
“Hoy por mí. Mañana, seguro, por ti. Ayúdanos. Ayúdate. A ti y a tu familia”

domingo, 19 de octubre de 2008

Fide Mirón: Hoy os quiero decir;

Siempre entendí la vida como una increíble aventura, un viaje el cual nunca deja de sorprenderte, …para bien o para mal… pero es mi viaje y lo voy a vivir!!

Hoy, tras la gran locura vivida en estos días debido a la publicación de mi testimonio en el periódico El Mundo, es el momento de detenerse un momento y decir:

GRACIAS a la pequeña pero valiosa familia que existe en la Asociación Española de Porfiria, a los médicos que se interesan por estudiar esta complicada y dura enfermedad. Cuantas esperanzas contenidas. Todos vamos en el mismo barco y algún día llegaremos a puerto.

GRACIAS Pedro Simón, por tratar de abrir una ventana y mostrar la invisibilidad de algunas de las enfermedades existentes pero que están TAN abandonadas. Por creer en mí. Queda pendiente una conversación y ese cafecito.

GRACIAS a mi asociación Adibi, por aguantar como unos campeones esta tempestad, a esta cabecita pensante y algo loca. Recordar que siempre os digo que el mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas. Estar atentos que el tiempo pasa rápido y hay mucha gente por la que luchar.

GRACIAS Y MIL GRACIAS a todos los que habéis leído mi testimonio, los que habéis dedicado parte de vuestro tiempo en buscar el modo de contactar conmigo, por ofrecerme vuestro apoyo y cariño. Gracias de corazón. Sois muchísimos, pero os responderé a todos. Lo prometo.

Hay momentos, donde la vida para mi ya no es sólo un derecho, sino un privilegio.

Fide Mirón